Clínica veterinaria en Leganés

Donde tu mascota es uno más de la familia

anterior
siguiente
Slider

En Clínica Veterinaria Mascotas disponemos de la más moderna tecnología y un equipo humano 100% especializado en el cuidado de tus animales.

Contamos con todo el equipamiento necesario, la profesionalidad, los últimos avances veterinarios y la misma ilusión que el primer día para ofrecer el mejor tratamiento a tu mascota.

Puedes confiarnos el cuidado de tu animal de compañía con la seguridad y garantía de que estará bien atendido y no le faltará de nada. Ponemos todo nuestro empeño y nuestros conocimientos en cuidar y mejorar la salud y el bienestar de tu preciada mascota.

Mimamos a tu mascota.

Nuestro equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado, siempre en continua formación médica veterinaria.

Nuestro principal objetivo es dar una atención personalizada para mejorar su calidad de vida. Para obtener un correcto diagnóstico del problema de salud de tu perro o gato y ofrecerle el tratamiento más efectivo, conversamos detenidamente contigo y nos tomamos el tiempo necesario para investigar a fondo su dolencia o patología.

Nuestros servicios abarcan consultas de medicina interna, medicina preventiva (vacunaciones y desparasitaciones), cirugía general, traumatología y ortopedia, diagnóstico por imagen y análisis clínicos con laboratorio propio, todo ello desde la honestidad y a unos precios razonables.

Los mejores cuidados y la mejor asistencia sanitaria para tu mascota en Leganés.

Puedes encontrarnos en Leganés, pero si resides en alguno de los municipios colindantes y estás buscando un veterinario en Móstoles, Alcorcón, Brunete, Sevilla la Nueva o Villaviciosa de Odón, seguro que te interesa conocernos.

Visítanos y estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica veterinaria.

Mascotas Plan

Mascotas plan

Mascotas Plan para perros y gatos.

Campañas

Campañas de prevención de mascotas

Campañas de prevención para tu mascota.

Clínica Mascotas TESTIMONIOS

Esto es lo que opinan nuestros clientes de nosotros.

Sebastián Serafini Vicencio

¡La atención que dan es genial! Llevamos 5 años yendo con mi perro y siempre nos atienden con un cariño, una profesionalidad y unas ganas que demuestran su gran pasión por los animales. Sin duda recomiendo esta clínica al 100%.

Elisa Salinas

Atención excelente, super cariñosas con los animales y muy buenas profesionales. Siempre lo recomiendo.

David Fernández

Trato espectacular y muy profesional. Sobre todo Diana, trata fenomenal a nuestro perro y es muy cariñosa con él.

Susana Pérez Olivares Espinosa

Estoy muy contenta con esta clínica. Llevo ya tres años llevando a mis tres gatos y siempre fenomenal. Muchas gracias por vuestro buen hacer diario.

Faustino Sanjuán

Son supermajas. Muy atentas. Y sobre todo, son personas que no sólo van a ganar dinero que en estos tiempos. Eso es importante. Recomendables 100 por 100.

Marta Fuentes

Confianza al 100×100 y totalmente recomendable. A mis gatas y a mi perra las llevamos desde que son pequeñas y no puedo tener queja. Son amables, atentas y se preocupan de nuestras mascotas.